La Municipalidad cobró $300 mil por coparticipación

 
imprimir

El intendente Esteban Avilés viajó en la mañana del lunes a la ciudad de Córdoba para cobrar un cheque de la coparticipación.

El mandatario confirmó en la mañana de hoy a carlospazinforma que el monto percibido por el municipio alcanzó los $300 mil y será destinado a diferentes obras en la ciudad.

De esta manera la Municipalidad consigue oxigeno económico para enfrentar parte de los trabajos que están en la planificación del 2012.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]