El intendente Esteban Avilés viajó en la mañana del lunes a la ciudad de Córdoba para cobrar un cheque de la coparticipación. El mandatario confirmó en la mañana de hoy a carlospazinforma que el monto percibido por el municipio alcanzó los $300 mil y será destinado a diferentes obras en la ciudad. De esta manera la Municipalidad consigue oxigeno económico para enfrentar parte de los trabajos que están en la planificación del 2012. |