 |
Información general ||
Fecha: 14/03/2012| Hora: 18:53 hs. |
| La Municipalidad cobró $300 mil por coparticipación |
 |
 |
| <p class="MsoNormal"><font size="2">El intendente Esteban Avilés viajó en la mañana del lunes a la ciudad de Córdoba para cobrar un cheque de la coparticipación.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El mandatario confirmó en la mañana de hoy<span> </span>a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> que el monto percibido por el municipio alcanzó los $300 mil y será destinado a diferentes obras en la ciudad.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">De esta manera la Municipalidad consigue oxigeno económico para enfrentar parte de los trabajos que están en la planificación del 2012.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |