Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/03/2012| Hora: 18:53 hs.
La Municipalidad cobró $300 mil por coparticipación
<p class="MsoNormal"><font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s viaj&oacute; en la ma&ntilde;ana del lunes a la ciudad de C&oacute;rdoba para cobrar un cheque de la coparticipaci&oacute;n.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El mandatario confirm&oacute; en la ma&ntilde;ana de hoy<span> </span>a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> que el monto percibido por el municipio alcanz&oacute; los $300 mil y ser&aacute; destinado a diferentes obras en la ciudad.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">De esta manera la Municipalidad consigue oxigeno econ&oacute;mico para enfrentar parte de los trabajos que est&aacute;n en la planificaci&oacute;n del 2012.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados