El intendente Esteban Avilés fue tajante a la hora de responder si se autorizaría la utilización del espacio aéreo para la instalación del tendido eléctrico de la subestación transformadora de EPEC. El mandatario afirmó que no le permitirá a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba hacer el cableado por aire e instó a la firma a utilizar la modalidad subterránea. “Nosotros tenemos una posición firme hacia EPEC de la forma que se manejó esto desde un principio. A mí me sorprendió esta planta siendo presidente del Concejo de Representantes, fue una falta de respeto del directorio de EPEC en su momento cuando nos dejaron a todos "pagando" cuando tenían que explicar sobre la instalación de la planta. La instalación de esa planta fue una decisión poco felíz. Nosotros no vamos a aprobar el espacio aéreo para esa planta”, manifestó el jefe comunal. Recordemos que durante la reunión celebrada en el Concejo de Representantes, la firma provincial reconoció que no tiene intenciones de realizar el tendido subterráneo por el costo de la obra. |