Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/03/2012| Hora: 0:22 hs.
Avilés : "No vamos a aprobar el espacio aéreo para esa planta (EPEC)"
<p class="MsoNormal"><font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s fue tajante a la hora de responder si<span> </span>se autorizar&iacute;a la utilizaci&oacute;n del espacio a&eacute;reo para la instalaci&oacute;n del tendido el&eacute;ctrico de la subestaci&oacute;n transformadora de EPEC.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El mandatario afirm&oacute; que no le permitir&aacute; a la Empresa Provincial de Energ&iacute;a de C&oacute;rdoba hacer el cableado por aire e inst&oacute; a la firma a utilizar la modalidad subterr&aacute;nea.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"></font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">&ldquo;Nosotros tenemos una posici&oacute;n firme hacia EPEC de la forma que se manej&oacute; esto desde un principio.<span>&nbsp; </span>A m&iacute; me sorprendi&oacute; esta planta siendo presidente del<span>&nbsp; </span>Concejo de Representantes, fue una falta de respeto del directorio de EPEC en su momento cuando nos dejaron a todos &quot;pagando&quot; cuando ten&iacute;an que explicar sobre la instalaci&oacute;n de la planta. La instalaci&oacute;n de esa planta fue una decisi&oacute;n poco fel&iacute;z. Nosotros no vamos a aprobar el espacio a&eacute;reo para esa planta&rdquo;, manifest&oacute; el jefe comunal.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Recordemos que durante la reuni&oacute;n celebrada en el Concejo de Representantes, la firma provincial reconoci&oacute; que no tiene intenciones de realizar el tendido subterr&aacute;neo por el costo de la obra. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados