| <p class="MsoNormal"><font size="2">El intendente Esteban Avilés fue tajante a la hora de responder si<span> </span>se autorizaría la utilización del espacio aéreo para la instalación del tendido eléctrico de la subestación transformadora de EPEC.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El mandatario afirmó que no le permitirá a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba hacer el cableado por aire e instó a la firma a utilizar la modalidad subterránea.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"></font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">“Nosotros tenemos una posición firme hacia EPEC de la forma que se manejó esto desde un principio.<span> </span>A mí me sorprendió esta planta siendo presidente del<span> </span>Concejo de Representantes, fue una falta de respeto del directorio de EPEC en su momento cuando nos dejaron a todos "pagando" cuando tenían que explicar sobre la instalación de la planta. La instalación de esa planta fue una decisión poco felíz. Nosotros no vamos a aprobar el espacio aéreo para esa planta”, manifestó el jefe comunal.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Recordemos que durante la reunión celebrada en el Concejo de Representantes, la firma provincial reconoció que no tiene intenciones de realizar el tendido subterráneo por el costo de la obra. </font></p> |