Planta de EPEC: Gispert anunció que en las próximas reuniones participarán los vecinos

 
imprimir

Luego del pedido de organizaciones ambientalistas para que los vecinos puedan participar de los debates por la subestación de EPEC, el Concejo de Representantes anunció que tendrán participación en las reuniones que se realicen en adelante.

El presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, expresó su intención de que los habitantes de Sol y Río intervengan en los próximo encuentros.

"Lo que está haciendo el Gobierno es encontrar el equilibrio y la seguridad de que tengamos la energía con la garantía que los vecinos no tengan problemas de salud. Nosotros planteamos que estén presentes en la próxima reunión los vecinos directamente afectados".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]