Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/03/2012| Hora: 19:14 hs.
Planta de EPEC: Gispert anunció que en las próximas reuniones participarán los vecinos
<p><font size="2">Luego del pedido de organizaciones ambientalistas para que los vecinos puedan participar de los debates por la subestaci&oacute;n de EPEC, el Concejo de Representantes anunci&oacute; que tendr&aacute;n participaci&oacute;n en las reuniones que se realicen en adelante.</font></p><p><font size="2">El presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, expres&oacute; su intenci&oacute;n de que los habitantes de Sol y R&iacute;o intervengan en los pr&oacute;ximo encuentros.</font></p><p><font size="2">&quot;Lo que est&aacute; haciendo el Gobierno es encontrar el equilibrio y la seguridad de que tengamos la energ&iacute;a con la garant&iacute;a que los vecinos no tengan problemas de salud. Nosotros planteamos que est&eacute;n presentes en la pr&oacute;xima reuni&oacute;n los vecinos directamente afectados&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados