Desde la Dirección Técnica, Mecánica y Transporte del municipio se anunció que comenzaron con un plan de ahorro de combustible y cuidado de la flota de vehículos. En este marco, el director del área, Daniel Ribero, resaltó la importancia del mantenimiento de las unidades y subrayó la necesidad de disminuir el consumo de nafta y gasoil y mantener un control permanente de cada unidad que sale a la calle. “Estamos todos tratando de resguardar la flota que tenemos. Tenemos vehículos nuevos y algunos que no están en buen estado. Se incorporó a través de un decreto un cuaderno de control a bordo en cada vehículo. Ahora es más exhaustivo el control de combustible, antes no se sabía que usaba cada vehículo”, manifestó el funcionario a carlospazinforma. |