Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/03/2012| Hora: 1:29 hs.
Municipio puso en funcionamiento un plan de ahorro de combustible en la flota de vehículos
<p class="MsoNormal"><font size="2">Desde la Direcci&oacute;n T&eacute;cnica, Mec&aacute;nica y Transporte del municipio se anunci&oacute; que comenzaron con un plan de ahorro de combustible y cuidado de la flota de veh&iacute;culos.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">En este marco, el director del &aacute;rea, Daniel Ribero, resalt&oacute; la importancia del mantenimiento de las unidades y subray&oacute; la necesidad de disminuir el consumo de nafta y gasoil <span>&nbsp;</span>y mantener un control permanente de cada unidad que sale a la calle.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2"><span></span>&ldquo;Estamos todos tratando de resguardar la flota que tenemos. Tenemos veh&iacute;culos nuevos y algunos que no est&aacute;n en buen estado. Se incorpor&oacute; a trav&eacute;s de un decreto un cuaderno de control a bordo en cada veh&iacute;culo. Ahora es m&aacute;s exhaustivo el control de combustible, antes no se sab&iacute;a que usaba cada veh&iacute;culo&rdquo;, manifest&oacute; el funcionario a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados