Municipio adelantó elecciones en Playas de Oro

 
imprimir

Días atrás el presidente del centro vecinal Playas de Oro, Héctor López, anunció que el 6 de junio se iban a realizar las elecciones en el barrio. Finalmente la Coordinación de Centros Vecinales del municipio decidió adelantar la asamblea para el 20 de mayo.

La decisión se tomó luego de un encuentro que mantuvieron vecinos opositores a la actual administración con autoridades del Departamento Ejecutivo, a comienzo de esta semana.

Según trascendió, se presentarán en asamblea extraordinaria más de dos listas con ambiciones de presidir el centro vecinal.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]