Días atrás el presidente del centro vecinal Playas de Oro, Héctor López, anunció que el 6 de junio se iban a realizar las elecciones en el barrio. Finalmente la Coordinación de Centros Vecinales del municipio decidió adelantar la asamblea para el 20 de mayo. La decisión se tomó luego de un encuentro que mantuvieron vecinos opositores a la actual administración con autoridades del Departamento Ejecutivo, a comienzo de esta semana. Según trascendió, se presentarán en asamblea extraordinaria más de dos listas con ambiciones de presidir el centro vecinal. |