| <p><font size="2">Días atrás el presidente del centro vecinal Playas de Oro, Héctor López, anunció que el 6 de junio se iban a realizar las elecciones en el barrio. Finalmente la Coordinación de Centros Vecinales del municipio decidió adelantar la asamblea para el 20 de mayo.</font></p><p><font size="2">La decisión se tomó luego de un encuentro que mantuvieron vecinos opositores a la actual administración con autoridades del Departamento Ejecutivo, a comienzo de esta semana. </font></p><p><font size="2">Según trascendió, se presentarán en asamblea extraordinaria más de dos listas con ambiciones de presidir el centro vecinal. </font></p> |