Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/03/2012| Hora: 22:00 hs.
Municipio adelantó elecciones en Playas de Oro
<p><font size="2">D&iacute;as atr&aacute;s el presidente del centro vecinal Playas de Oro, H&eacute;ctor L&oacute;pez, anunci&oacute; que el 6 de junio se iban a realizar las elecciones en el barrio. Finalmente la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales del municipio decidi&oacute; adelantar la asamblea para el 20 de mayo.</font></p><p><font size="2">La decisi&oacute;n se tom&oacute; luego de un encuentro que mantuvieron vecinos opositores a la actual administraci&oacute;n con autoridades del Departamento Ejecutivo, a comienzo de esta semana. </font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n trascendi&oacute;, se presentar&aacute;n en asamblea extraordinaria m&aacute;s de dos listas con ambiciones de presidir el centro vecinal. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados