Autoridades de EPEC, Concejales de Villa Carlos Paz y funcionarios de San Antonio, debatieron ayer por la tarde sobre la polémica subestación transformadora.
El presidente de la firma provincial, Osvaldo Simone, llegó para explicar los alcances de la planta y el proyecto del tendido subterráneo. La firma sostiene que el costo es muy alto para hacer el cableado bajo tierra.
En este marco, Simone sostuvo que "lo importante es despejar las dudas en torno al funcionamiento de la planta y descartar consecuencia para la salud".
Por su parte, Jorge Caffaratti, secretario de Gobierno de San Antonio, afirmó que el municipio "no autorizó la obra, otorgó un permiso para la utilización del suelo".
|