Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/03/2012| Hora: 2:47 hs.
EPEC, San Antonio y ediles discutieron sobre la subestación
<p><font size="2">Autoridades de EPEC, Concejales de Villa Carlos Paz y funcionarios de San Antonio, debatieron ayer por la tarde sobre la pol&eacute;mica subestaci&oacute;n transformadora.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la firma provincial, Osvaldo Simone, lleg&oacute; para explicar los alcances de la planta y el proyecto del tendido subterr&aacute;neo. La firma sostiene que el costo es muy alto para hacer el cableado bajo tierra.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, Simone sostuvo que &quot;lo importante es despejar las dudas en torno al funcionamiento de la planta y descartar consecuencia para la salud&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Jorge Caffaratti, secretario de Gobierno de San Antonio, afirm&oacute; que el municipio &quot;no autoriz&oacute; la obra, otorg&oacute; un permiso para la utilizaci&oacute;n del suelo&quot;. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados