| <p><font size="2">Autoridades de EPEC, Concejales de Villa Carlos Paz y funcionarios de San Antonio, debatieron ayer por la tarde sobre la polémica subestación transformadora.<br /></font></p><p><font size="2">El presidente de la firma provincial, Osvaldo Simone, llegó para explicar los alcances de la planta y el proyecto del tendido subterráneo. La firma sostiene que el costo es muy alto para hacer el cableado bajo tierra.<br /></font></p><p><font size="2">En este marco, Simone sostuvo que "lo importante es despejar las dudas en torno al funcionamiento de la planta y descartar consecuencia para la salud".<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Jorge Caffaratti, secretario de Gobierno de San Antonio, afirmó que el municipio "no autorizó la obra, otorgó un permiso para la utilización del suelo". <br /></font></p> |