Tras la nota enviada por el intendente Esteban Avilés a Carlos Paz Gas, solicitando la realización de una asamblea, el directorio clase B del la prestataria respondió. Mario Díaz confirmó esta mañana a carlospazinforma que la semana que viene llamarán a asamblea para poner en funciones a las nuevas autoridades por parte del estado. "En el día de ayer el intendente presentó una nota en su carácter del socio municipal solicitando al directorio llame a asamblea extraordinaria a los fines de nombrar a los directores. Entendemos que será la semana que viene". Recordemos que Roberto Rizzi, Walter Resolani y Fernando Cotti son los nombres aprobados en el Concejo de Representante. |