Tras la nota de Avilés, Carlos Paz Gas llamó a asamblea para la próxima semana

 
imprimir

Tras la nota enviada por el intendente Esteban Avilés a Carlos Paz Gas, solicitando la realización de una asamblea, el directorio clase B del la prestataria respondió.

Mario Díaz confirmó esta mañana a carlospazinforma que la semana que viene llamarán a asamblea para poner en funciones a las nuevas autoridades por parte del estado.

"En el día de ayer el intendente presentó una nota en su carácter del socio municipal solicitando al directorio llame a asamblea extraordinaria a los fines de nombrar a los directores. Entendemos que será la semana que viene".

Recordemos que Roberto Rizzi, Walter Resolani y Fernando Cotti son los nombres aprobados en el Concejo de Representante.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]