 |
Información general ||
Fecha: 09/03/2012| Hora: 15:35 hs. |
| Tras la nota de Avilés, Carlos Paz Gas llamó a asamblea para la próxima semana |
 |
 |
| <p><font face="#mce_temp_font#" size="2">Tras la nota enviada por el intendente Esteban Avilés a Carlos Paz Gas, solicitando la realización de una asamblea, el directorio clase B del la prestataria respondió.</font></p><p><font size="2">Mario Díaz confirmó esta mañana a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> que la semana que viene llamarán a asamblea para poner en funciones a las nuevas autoridades por parte del estado.</font></p><p><font size="2">"En el día de ayer el intendente presentó una nota en su carácter del socio municipal solicitando al directorio llame a asamblea extraordinaria a los fines de nombrar a los directores. Entendemos que será la semana que viene".</font></p><p><font size="2">Recordemos que Roberto Rizzi, Walter Resolani y Fernando Cotti son los nombres aprobados en el Concejo de Representante.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |