Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/03/2012| Hora: 15:35 hs.
Tras la nota de Avilés, Carlos Paz Gas llamó a asamblea para la próxima semana
<p><font face="#mce_temp_font#" size="2">Tras la nota enviada por el intendente Esteban Avil&eacute;s a Carlos Paz Gas, solicitando la&nbsp;realizaci&oacute;n de una asamblea, el directorio clase B del la prestataria respondi&oacute;.</font></p><p><font size="2">Mario D&iacute;az confirm&oacute; esta ma&ntilde;ana a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> que la semana que viene llamar&aacute;n a asamblea para poner en funciones a las nuevas autoridades por parte del estado.</font></p><p><font size="2">&quot;En el d&iacute;a de ayer el intendente present&oacute; una nota en su car&aacute;cter del socio municipal solicitando al directorio llame a asamblea extraordinaria a los fines de nombrar a los directores. Entendemos que ser&aacute; la semana que viene&quot;.</font></p><p><font size="2">Recordemos que Roberto Rizzi, Walter Resolani y Fernando Cotti son los nombres aprobados en el Concejo de Representante.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados