Concejales de la oposición presentaron un proyecto de declaración dirigido a la intendenta de San Antonio, Patricia Cicerone, en el marco de la construcción de la subestación transformadora de EPEC, ubicada en la vecina localidad, a pocos metros de barrio Sol y Río.
La polémica por la planta emergió nuevamente a más de un año de diluirse las manifestaciones que realizaron los vecinos del sureño sector por diferentes puntos de la ciudad.
El proyecto que será abordado este jueves en sesión carga con dureza contra Cicerone. La acusan de "falta de solidaridad y buena vecindad". El Concejo de Representantes declara su desagrado por la falta de solidaridad y buena vecindad, por la actitud inconsulta, unilateral y poco democrática de la intendenta de la Municipalidad de San Antonio al autorizar la instalación de la estación terrena transformadora de EPEC en el ámbito del ejido municipal de San Antonio, en el límite con la ciudad de Villa Carlos Paz, en las inmediaciones del parque recreativo-educativo natural protegido de Sol y Río. |