Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/03/2012| Hora: 11:33 hs.
Planta EPEC: Ediles acusan de "falta de solidaridad y buena vecindad" a Cicerone
<p><font size="2">Concejales de la oposici&oacute;n presentaron un proyecto de declaraci&oacute;n dirigido a la intendenta de San Antonio, Patricia Cicerone, en el marco de la construcci&oacute;n de la subestaci&oacute;n transformadora<br />de EPEC, ubicada en la vecina localidad, a pocos metros de barrio Sol y R&iacute;o.<br /></font></p><p><font size="2">La pol&eacute;mica por la planta emergi&oacute; nuevamente a m&aacute;s de un a&ntilde;o de diluirse las manifestaciones que realizaron los vecinos del sure&ntilde;o sector por diferentes puntos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El proyecto que ser&aacute; abordado este jueves en sesi&oacute;n carga con dureza contra Cicerone. La acusan de &quot;falta de solidaridad y buena vecindad&quot;.</font></p><p><font size="2"><strong>El Concejo de Representantes declara su desagrado por la falta de solidaridad y buena vecindad, por la actitud inconsulta, unilateral y poco democr&aacute;tica de la intendenta de la Municipalidad de San Antonio al autorizar la instalaci&oacute;n de la estaci&oacute;n terrena transformadora de EPEC en el &aacute;mbito del ejido municipal de San Antonio, en el l&iacute;mite con la ciudad de Villa Carlos Paz, en las inmediaciones del parque recreativo-educativo natural protegido de Sol y R&iacute;o.</strong></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados