Además de anunciar la entrega de $500 mil para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Sayago, Juan Schiaretti respondió sobre el pedido de audiencia solicitado por los vecinos de Sol y Río, en el marco de la oposición a la Estación Transformadora de EPEC. Los habitantes del barrio del sur de la ciudad le entregaron una solicitud de entrevista al propio mandatario, minutos antes de ingresar al nosocomio.
Sobre este particular, el gobernador sostuvo: "La Secretaría de Ambiente se ocupará del tema porque como siempre digo, el progreso no puede estar ceñido por el cuidado del medio ambiente y la tecnología. Por lo tanto, hay que hacer todos los estudios adecuados para que la planta no ponga en riesgo la salud de los vecinos". |