Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/10/2010| Hora: 23:35 hs.
SCHIARETTI RESPONDIO EL PEDIDO DE AUDIENCIA DE VECINOS POR PLANTA EPEC
<p><font size="2">Adem&aacute;s de anunciar la entrega de $500 mil&nbsp;para la construcci&oacute;n de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Sayago, Juan Schiaretti respondi&oacute; sobre el pedido de audiencia solicitado por los vecinos de Sol y R&iacute;o, en el marco de la oposici&oacute;n a la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC.</font></p><p><font size="2">Los habitantes del barrio del sur de la ciudad le entregaron una solicitud de entrevista al propio mandatario, minutos antes de ingresar al nosocomio.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre este particular, el gobernador sostuvo: &quot;La Secretar&iacute;a de Ambiente se ocupar&aacute; del tema porque como siempre digo, el progreso no puede estar ce&ntilde;ido por el cuidado del medio ambiente y la tecnolog&iacute;a. Por lo tanto, hay que hacer todos los estudios adecuados para que la planta no ponga en riesgo la salud de los vecinos&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados