MORCILLO SUAREZ DESMINTIO QUE SE HAYA ADJUDICADO LA NUEVA TERMINAL

 
imprimir

El edil radical Luis Morcillo Suárez, integrante de la comisión de adjudicación de la nueva terminal de ómnibus, descartó, en base a versiones periodísticas, que ya se haya adjudicado la obra.

"A mí como integrante de la comisión no me llegó ninguna novedad al respecto. Hasta el viernes estuvimos hablando con los concejales para tratar de ver que solución le podíamos dar a las fallas detectadas, siempre en el marco del pliego", sintetizó el edil.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]