El edil radical Luis Morcillo Suárez, integrante de la comisión de adjudicación de la nueva terminal de ómnibus, descartó, en base a versiones periodísticas, que ya se haya adjudicado la obra. "A mí como integrante de la comisión no me llegó ninguna novedad al respecto. Hasta el viernes estuvimos hablando con los concejales para tratar de ver que solución le podíamos dar a las fallas detectadas, siempre en el marco del pliego", sintetizó el edil. |