Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/10/2010| Hora: 15:04 hs.
MORCILLO SUAREZ DESMINTIO QUE SE HAYA ADJUDICADO LA NUEVA TERMINAL
<p><font size="2">El edil radical Luis Morcillo Su&aacute;rez, integrante de la comisi&oacute;n de adjudicaci&oacute;n de la&nbsp;nueva terminal de&nbsp;&oacute;mnibus,&nbsp;descart&oacute;, en base a versiones period&iacute;sticas, que ya se haya adjudicado&nbsp;la obra.</font></p><p><font size="2">&quot;A m&iacute; como integrante de la comisi&oacute;n no me lleg&oacute; ninguna novedad al respecto. Hasta el viernes estuvimos hablando con los concejales para tratar de ver que soluci&oacute;n le pod&iacute;amos dar a las fallas detectadas, siempre en el marco del pliego&quot;, sintetiz&oacute; el edil.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados