| <p><font size="2">El edil radical Luis Morcillo Suárez, integrante de la comisión de adjudicación de la nueva terminal de ómnibus, descartó, en base a versiones periodísticas, que ya se haya adjudicado la obra.</font></p><p><font size="2">"A mí como integrante de la comisión no me llegó ninguna novedad al respecto. Hasta el viernes estuvimos hablando con los concejales para tratar de ver que solución le podíamos dar a las fallas detectadas, siempre en el marco del pliego", sintetizó el edil.</font></p><p><font size="2"></font></p> |