El municipio dictará curso de educación vial gratuito

 
imprimir

La Dirección de Inspectoría General del Gobierno de la ciudad iniciará el próximo lunes 5 de marzo un curso teórico de educación vial de carácter obligatorio para todas aquellas personas que gestionen por primera vez la licencia de conducir de automóviles y motos previo al examen teórico práctico, según lo establece la Ordenanza Nº 5166.

El mismo tiene una duración de una semana, de lunes a jueves dos horas por día en horarios matutino y vespertino, sin costo para los solicitantes.

Los interesados pueden solicitar turnos personalmente en el área de licencias de conducir o telefónicamente al 435791, de 8 a 14.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]