| <p><font size="2">La Dirección de Inspectoría General del Gobierno de la ciudad iniciará el próximo lunes 5 de marzo un curso teórico de educación vial de carácter obligatorio para todas aquellas personas que gestionen por primera vez la licencia de conducir de automóviles y motos previo al examen teórico práctico, según lo establece la Ordenanza Nº 5166.<br /></font></p><p><font size="2">El mismo tiene una duración de una semana, de lunes a jueves dos horas por día en horarios matutino y vespertino, sin costo para los solicitantes.<br /></font></p><p><font size="2">Los interesados pueden solicitar turnos personalmente en el área de licencias de conducir o telefónicamente al 435791, de 8 a 14.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p> |