Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/02/2012| Hora: 16:26 hs.
El municipio dictará curso de educación vial gratuito
<p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Inspector&iacute;a General del Gobierno de la ciudad iniciar&aacute; el pr&oacute;ximo lunes 5 de marzo un curso te&oacute;rico de educaci&oacute;n vial de car&aacute;cter obligatorio para todas aquellas personas que gestionen por primera vez la licencia de conducir de autom&oacute;viles y motos previo al examen te&oacute;rico pr&aacute;ctico, seg&uacute;n lo establece la Ordenanza N&ordm; 5166.<br /></font></p><p><font size="2">El mismo tiene una duraci&oacute;n de una semana, de lunes a jueves dos horas por d&iacute;a en horarios matutino y vespertino, sin costo para los solicitantes.<br /></font></p><p><font size="2">Los interesados pueden solicitar turnos personalmente en el &aacute;rea de licencias de conducir o telef&oacute;nicamente al 435791, de 8 a 14.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados