Provincia entregó donación al hospital Sayago

 
imprimir

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, visitó esta mañana las instalaciones del hospital Gumersindo Sayago y realizó la entrega de una donación de pañales y leche.

El funcionario fue recibido por el director del nosocomio local, Gustavo Quinteros, y la secretaria de Educación y Desarrollo Social, Isabel Dutra.

La donación que se entregó fue lo juntado en un partido solidario que organizó el diario La Voz del Interior.

En la oportunidad, Passerini manifestó a este medio: "Hicimos la entrega de más de 150 litros de leche en polvo y una cantidad importante de pañales para adultos y para niños".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]