| <p><font size="2">El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, visitó esta mañana las instalaciones del hospital Gumersindo Sayago y realizó la entrega de una donación de pañales y leche.</font></p><p><font size="2">El funcionario fue recibido por el director del nosocomio local, Gustavo Quinteros, y la secretaria de Educación y Desarrollo Social, Isabel Dutra.</font></p><p><font size="2">La donación que se entregó fue lo juntado en un partido solidario que organizó el diario La Voz del Interior.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Passerini manifestó a este medio: "Hicimos la entrega de más de 150 litros de leche en polvo y una cantidad importante de pañales para adultos y para niños".</font></p> |