Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/02/2012| Hora: 21:14 hs.
Provincia entregó donación al hospital Sayago
<p><font size="2">El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Passerini, visit&oacute; esta ma&ntilde;ana las instalaciones del hospital Gumersindo Sayago y realiz&oacute; la entrega de una donaci&oacute;n de pa&ntilde;ales y leche.</font></p><p><font size="2">El funcionario fue recibido por el director del nosocomio local, Gustavo Quinteros, y la secretaria de Educaci&oacute;n y Desarrollo Social, Isabel Dutra.</font></p><p><font size="2">La donaci&oacute;n que se entreg&oacute; fue lo juntado en un partido solidario que organiz&oacute; el diario La Voz del Interior.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Passerini manifest&oacute; a este medio: &quot;Hicimos la entrega de m&aacute;s de 150 litros de leche en polvo y una cantidad importante de pa&ntilde;ales para adultos y para ni&ntilde;os&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados