Polémica por las ventas de la temporada: Comerciantes dicen que fue superior al año anterior

 
imprimir

Tras las declaraciones del presidente del Centro Comercial, Jorge Fernández Campón, quien aseguró que la temporada fue buena y no superó los índices de ventas que el año anterior, comerciantes aseveraron que trabajaron hasta un 30% más que el verano pasado.

En una recorrida por locales comerciales, desde la casa de deportes Rossetti manifestaron que "las ventas superaron un 20% al año pasado".

En el rubro gastronómico el propietario del restaurant Luis III sostuvo: "Fue algo atípico, realmente fue una muy buena temporada. Trabajamos excelente y hubo más gente que el año anterior".

Por último, desde la casa de alfajores La Quinta aseguraron que "con respecto al año pasado tuvimos un 30% más de cubiertos que el año pasado".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]