Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/02/2012| Hora: 15:33 hs.
Polémica por las ventas de la temporada: Comerciantes dicen que fue superior al año anterior
<p><font size="2">Tras las declaraciones del presidente del Centro Comercial, Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n, quien asegur&oacute; que la temporada fue buena y no super&oacute; los &iacute;ndices de ventas que el a&ntilde;o anterior, comerciantes aseveraron que trabajaron hasta un 30% m&aacute;s que el verano pasado.</font></p><p><font size="2">En una recorrida por locales comerciales, desde la casa de deportes Rossetti manifestaron que &quot;las ventas superaron un 20% al a&ntilde;o pasado&quot;.</font></p><p><font size="2">En el rubro gastron&oacute;mico el propietario del restaurant Luis III sostuvo: &quot;Fue algo at&iacute;pico, realmente fue una muy buena temporada. Trabajamos excelente y hubo m&aacute;s gente que el a&ntilde;o anterior&quot;.</font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, desde la casa de alfajores La Quinta aseguraron que &quot;con respecto al a&ntilde;o pasado&nbsp;tuvimos un 30% m&aacute;s de cubiertos que el a&ntilde;o pasado&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados