| <p><font size="2">Tras las declaraciones del presidente del Centro Comercial, Jorge Fernández Campón, quien aseguró que la temporada fue buena y no superó los índices de ventas que el año anterior, comerciantes aseveraron que trabajaron hasta un 30% más que el verano pasado.</font></p><p><font size="2">En una recorrida por locales comerciales, desde la casa de deportes Rossetti manifestaron que "las ventas superaron un 20% al año pasado".</font></p><p><font size="2">En el rubro gastronómico el propietario del restaurant Luis III sostuvo: "Fue algo atípico, realmente fue una muy buena temporada. Trabajamos excelente y hubo más gente que el año anterior".</font></p><p><font size="2">Por último, desde la casa de alfajores La Quinta aseguraron que "con respecto al año pasado tuvimos un 30% más de cubiertos que el año pasado".</font></p> |