Con una masiva asistencia de vecinos se realizó ayer por la tarde en el palacio municipal la primera reunión del Presupuesto Participativo 2012 con la presencia del secretario de Gobierno Oscar Di Vico, el secretario de Calidad Institucional y Participación Ciudadana Omar Ruiz y el coordinador de Centros Vecinales Hugo Arias.
Cabe destacar que el Presupuesto Participativo 2012 contemplará $1,3 millones que se repartirán entre las 10 secciones que agrupan a todos los barrios de la villa. Este fue uno de los anuncios más importantes de la reunión que contó con el respaldo de numerosos representantes de centros vecinales que se hicieron presentes en el recinto. |