Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/02/2012| Hora: 15:03 hs.
El presupuesto para los barrios es de $1,3 millones
<p><font size="2">Con una masiva asistencia de vecinos se realiz&oacute; ayer por la tarde en el palacio municipal la primera reuni&oacute;n del Presupuesto Participativo 2012 con la presencia del secretario de Gobierno Oscar Di Vico, el secretario de Calidad Institucional y Participaci&oacute;n Ciudadana Omar Ruiz y el coordinador de Centros Vecinales Hugo Arias.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que el Presupuesto Participativo 2012 contemplar&aacute; $1,3 millones que se repartir&aacute;n entre las 10 secciones que agrupan a todos los barrios de la villa. Este fue uno de los anuncios m&aacute;s importantes de la reuni&oacute;n que cont&oacute; con el respaldo de numerosos representantes de centros vecinales que se hicieron presentes en el recinto.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados