Este jueves se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo de Representantes, en donde se aprobarán los nombres enviados por el Departamento Ejecutivo para integrar la dirección clase "A" de la empresa Carlos Paz Gas SA. En relación a este proyecto, el presidente Walter Gispert declaró: "Tal como lo establece la ordenanza reglamentaria, el Directorio es nombrado por el propio Concejo de Representantes. Recordemos que la situación actua de la prestataria es complicada, pero además hay una falta de información que al menos este Concejo tiene sobre la empresa, ya que la normativa establece que deben informar cada seis meses a este Cuerpo y esto no ocurrió". En declaraciones a la prensa, el presidente del Cuerpo legislativo expresó sus expectativas respecto al nuevo directorio: "Esperemos que cumplan con las ordenanzas pero no sólo por una cuestión formal sino para que la gente también conozca el proceso de esta empresa, ya que si bien es una Sociedad Anónima, está compuesta por el Estado municipal. Este es el primer paso para dar respuesta a un reclamo de mucho tiempo por parte de los vecinos que no tienen gas natural". Recordemos que los nombres que serán designados son: Fernando Cotti, Walter Resolani y Roberto Rizzi. |