Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/02/2012| Hora: 2:38 hs.
Se aprueba en sesión el nuevo directorio clase A de Carlos Paz Gas
<p><font size="2">Este jueves&nbsp;se llevar&aacute; a cabo una nueva sesi&oacute;n ordinaria en el Concejo de Representantes, en donde se aprobar&aacute;n los nombres enviados por el Departamento Ejecutivo para integrar la direcci&oacute;n&nbsp;&nbsp;clase &quot;A&quot; de la empresa Carlos Paz Gas SA. </font><font size="2">En relaci&oacute;n a este proyecto, el presidente Walter Gispert declar&oacute;: &quot;Tal como lo establece la ordenanza reglamentaria, el Directorio es nombrado por el propio Concejo de Representantes. Recordemos que la situaci&oacute;n actua de la prestataria es complicada, pero adem&aacute;s hay una falta de informaci&oacute;n que al menos este Concejo tiene sobre la empresa, ya que la normativa establece que deben informar cada seis meses a este Cuerpo y esto no ocurri&oacute;&quot;.</font></p><p><font size="2">En declaraciones a la prensa, el presidente del Cuerpo legislativo&nbsp;expres&oacute; sus expectativas respecto al nuevo directorio: &quot;Esperemos que cumplan con las ordenanzas pero no s&oacute;lo por una cuesti&oacute;n formal sino para que la gente tambi&eacute;n conozca el proceso de esta empresa, ya que si bien es una Sociedad An&oacute;nima, est&aacute; compuesta por el Estado municipal. Este es el primer paso para dar respuesta a un reclamo de mucho tiempo por parte de los vecinos que no tienen gas natural&quot;.</font></p><p><font size="2">Recordemos que los nombres que ser&aacute;n designados son: Fernando Cotti, Walter Resolani y Roberto Rizzi.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados