Durante el pasado fin de semana se realizaron 22 rescates a cargo del cuerpo de guardavidas del Gobierno de la ciudad, principalmente en los balnearios La Hoya, El Diquecito, La Curva y El Vado, con 5 asistencias de heridos uno de los cuales tuvo que se retraslado en ambulancia.
Cabe destacar la importante labor de los guardavidas municipales en la prevención y asistencia de turistas y vecinos.
Asimismo se recomienda a los bañistas tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y seguir las indicaciones de los guardavidas. |