Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/02/2012| Hora: 23:07 hs.
22 rescates durante el pasado fin de semana en los balnearios de Carlos Paz
<p><font size="2">Durante el pasado fin de semana se realizaron 22 rescates a cargo del cuerpo de guardavidas del Gobierno de la ciudad, principalmente en los balnearios La Hoya, El Diquecito, La Curva y El Vado, con 5 asistencias de heridos uno de los cuales tuvo que se retraslado en ambulancia.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar la importante labor de los guardavidas municipales en la prevenci&oacute;n y asistencia de turistas y vecinos.<br /></font></p><p><font size="2">Asimismo se recomienda a los ba&ntilde;istas tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y seguir las indicaciones de los guardavidas.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados