| <p><font size="2">Durante el pasado fin de semana se realizaron 22 rescates a cargo del cuerpo de guardavidas del Gobierno de la ciudad, principalmente en los balnearios La Hoya, El Diquecito, La Curva y El Vado, con 5 asistencias de heridos uno de los cuales tuvo que se retraslado en ambulancia.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar la importante labor de los guardavidas municipales en la prevención y asistencia de turistas y vecinos.<br /></font></p><p><font size="2">Asimismo se recomienda a los bañistas tomar las medidas necesarias para evitar accidentes y seguir las indicaciones de los guardavidas.</font></p><p> </p> |