Festejaron los dos años de la galería del puente Uruguay

 
imprimir

Organizado por la Agencia Córdoba Turismo, anoche se celebraron los dos años de la galería turística del puente Uruguay.

El acto fue presidido por el titular de la ACT, Gustavo Santos, quien fue acompañado por el intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Oscar Antonio, entre otras autoridades.

La agrupación Fuerza Bruta desplegó un espectacular show de acrobacias y teatro en altura en el paseo que ya se transformó en una cita obligada para el turismo.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]