Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/02/2012| Hora: 0:38 hs.
Festejaron los dos años de la galería del puente Uruguay
<p><font size="2">Organizado por la Agencia C&oacute;rdoba Turismo, anoche se celebraron los dos a&ntilde;os de la galer&iacute;a tur&iacute;stica&nbsp;del puente Uruguay.</font></p><p><font size="2">El&nbsp;acto fue presidido por el titular de la ACT, Gustavo Santos, quien fue acompa&ntilde;ado por el intendente Esteban Avil&eacute;s y el secretario de Turismo, Oscar Antonio, entre otras autoridades.</font></p><p><font size="2">La agrupaci&oacute;n Fuerza Bruta despleg&oacute; un espectacular show de acrobacias y teatro en altura en el paseo que ya se transform&oacute; en una cita obligada para el turismo.<br /></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados