Construirán la oficina del Captur en la Secretaría de Turismo

 
imprimir

Finalmente el ente de promoción turística Captur tendrá su espacio físico en la propia Secretaría de Turismo.

Se trata de una ampliación que se realizará en el inmueble que está ubicado sobre avenida San Martín, frente al palacio municipal.

De esta manera, queda descartada la posibilidad que el Captur comparta local con el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA), ubicado sobre calle Liniers, información que había trascendido semanas atrás.

La nueva oficina estará ubicada en el lateral que da a calle Belgrano de la actual edificación. Allí, autoridades como el director administrativo del ente Daniel Velázquez, tendrán su despacho.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]