| <p><font size="2">Finalmente el ente de promoción turística Captur tendrá su espacio físico en la propia Secretaría de Turismo.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una ampliación que se realizará en el inmueble que está ubicado sobre avenida San Martín, frente al palacio municipal.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, queda descartada la posibilidad que el Captur comparta local con el Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA), ubicado sobre calle Liniers, información que había trascendido semanas atrás.<br /></font></p><p><font size="2">La nueva oficina estará ubicada en el lateral que da a calle Belgrano de la actual edificación. </font><font size="2">Allí, autoridades como el director administrativo del ente Daniel Velázquez, tendrán su despacho. <br /></font></p> |