Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/02/2012| Hora: 11:50 hs.
Construirán la oficina del Captur en la Secretaría de Turismo
<p><font size="2">Finalmente el ente de promoci&oacute;n tur&iacute;stica Captur tendr&aacute; su espacio f&iacute;sico en la propia Secretar&iacute;a de Turismo.<br /></font></p><p><font size="2">Se trata de una ampliaci&oacute;n que se realizar&aacute; en el inmueble que est&aacute; ubicado sobre avenida San Mart&iacute;n, frente al palacio municipal.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, queda descartada la posibilidad que el Captur comparta local con el Consejo de Planificaci&oacute;n Urbano Ambiental (CPUA), ubicado sobre calle Liniers, informaci&oacute;n que hab&iacute;a trascendido semanas atr&aacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">La nueva oficina estar&aacute; ubicada en el lateral que da a calle Belgrano de la actual edificaci&oacute;n. </font><font size="2">All&iacute;, autoridades como el director administrativo del ente Daniel Vel&aacute;zquez, tendr&aacute;n su despacho. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados