Tras el robo que sufrió en un hotel de Villa Carlos Paz una familia oriunda de Santa Fe, la Secretaría de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica y el propietario del complejo habitacional, resarcieron a los turistas con hospedaje gratis y dinero.
El hecho delictivo sucedió el pasado jueves, en donde un grupo familiar fue despojado de ropa, elementos de valor y una suma que rondaría los $4 mil.
Tras la desagradable noticia, los turistas radicaron la denuncia en la Unidad Judicial de nuestra ciudad y reclamaron ante la Secretaría de Turismo.
"Le llevaron el equipaje completo, documentación, dinero y todos los elementos personales. Apenas nos enteramos de la situación nos comunicamos con el propietario del hotel. La Secretaría de Turismo les ofreció que vuelvan a pasar una semana en Villa Carlos Paz con alojamiento y excursiones sin cargo. El hotelero también ofreció pagarle una cifra acorde a los gastos que habían perdido y pasar 10 días en el hotel de él sin costo", manifestó Luis Pastene, secretario de ASHOGA, a este medio. |