Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/02/2012| Hora: 22:24 hs.
Turismo, ASHOGA y hotelero resarcieron a la familia que le robaron en un hotel
<p><font size="2">Tras el robo que sufri&oacute; en un hotel de Villa Carlos Paz una familia oriunda de Santa Fe, la Secretar&iacute;a de Turismo, la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica y el propietario del complejo habitacional, resarcieron a los turistas con&nbsp;hospedaje gratis y dinero.<br /></font></p><p><font size="2">El hecho delictivo sucedi&oacute; el pasado jueves, en donde un grupo familiar fue despojado de ropa, elementos de valor y una suma que rondar&iacute;a los $4 mil.<br /></font></p><p><font size="2">Tras la desagradable noticia, los turistas radicaron la denuncia en la Unidad Judicial de nuestra ciudad y reclamaron ante la Secretar&iacute;a de Turismo.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Le llevaron el equipaje completo, documentaci&oacute;n, dinero y todos los elementos personales. Apenas nos enteramos de la situaci&oacute;n nos comunicamos con el propietario del hotel. La Secretar&iacute;a de Turismo les ofreci&oacute; que vuelvan a pasar una semana en Villa Carlos Paz con alojamiento y excursiones sin cargo. El hotelero tambi&eacute;n ofreci&oacute; pagarle una cifra acorde a los gastos que hab&iacute;an perdido y pasar 10 d&iacute;as en el hotel de &eacute;l sin costo&quot;, manifest&oacute; Luis Pastene, secretario de ASHOGA, a este medio.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados