El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Orso, aseguró que el trabajo no registrado disminuyó un 20 por ciento durante esta temporada estival.
Al comenzar el verano se había anunciado una fuerte campaña entre la AFIP y el CEC para combatir el empleo en negro en Villa Carlos Paz. Recordemos que el año pasado el índice fue muy elevado.
"El comerciante de Carlos Paz tomo cultura de esta situación. Bajó un 20 por ciento el trabajo en negro. Seguimos controlando, en especial, las horas extras si se les paga a los empleados", relató Orso a carlospazinforma. |