| <p><font size="2">El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Orso, aseguró que el trabajo no registrado disminuyó un 20 por ciento durante esta temporada estival.<br /></font></p><p><font size="2">Al comenzar el verano se había anunciado una fuerte campaña entre la AFIP y el CEC para combatir el empleo en negro en Villa Carlos Paz. Recordemos que el año pasado el índice fue muy elevado.<br /></font></p><p><font size="2">"El comerciante de Carlos Paz tomo cultura de esta situación. Bajó un 20 por ciento el trabajo en negro. Seguimos controlando, en especial, las horas extras si se les paga a los empleados", relató Orso a <em><strong>carlospazinforma.</strong></em></font></p> |