Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/02/2012| Hora: 16:35 hs.
Bajó un 20 por ciento el trabajo no registrado
<p><font size="2">El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Carlos Orso, asegur&oacute; que el trabajo no registrado disminuy&oacute; un 20 por ciento durante esta temporada estival.<br /></font></p><p><font size="2">Al comenzar el verano se hab&iacute;a anunciado una fuerte campa&ntilde;a entre la AFIP y el CEC para combatir el empleo en negro en Villa Carlos Paz. Recordemos que el a&ntilde;o pasado el &iacute;ndice fue muy elevado.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;El comerciante de Carlos Paz tomo cultura de esta situaci&oacute;n. Baj&oacute; un 20 por ciento el trabajo en negro. Seguimos controlando, en especial, las horas extras si se les paga a los empleados&quot;, relat&oacute; Orso a <em><strong>carlospazinforma.</strong></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados