Municipio limpió la costa del lago

 
imprimir

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental se llevó a cabo un operativo de limpieza de costas y remoción de algas mediante la utilización de lanchas y redes con personal de la Municipalidad en el tramo existente entre los puentes y en la desembocadura del Río San Antonio, donde se ha producido la mayor acumulación de las mismas, que le aportan una superficie verde al lago.

La idea es continuar con estos operativos en forma periódica. Por este motivo se invita a vecinos y turistas que deseen colaborar con el cuidado del medio ambiente a participar de dicha jornada.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]