Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/02/2012| Hora: 2:51 hs.
Municipio limpió la costa del lago
<p><font size="2">Con la coordinaci&oacute;n de la Secretar&iacute;a de Desarrollo Urbano Ambiental se llev&oacute; a cabo un operativo de limpieza de costas y remoci&oacute;n de algas mediante la utilizaci&oacute;n de lanchas y redes con personal de la Municipalidad en el tramo existente entre los puentes y en la desembocadura del R&iacute;o San Antonio, donde se ha producido la mayor acumulaci&oacute;n de las mismas, que le aportan una superficie verde al lago. <br /></font></p><p><font size="2">La idea es continuar con estos operativos en forma peri&oacute;dica. Por este motivo se invita a vecinos y turistas que deseen colaborar con el cuidado del medio ambiente a participar de dicha jornada. </font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados