 |
Información general ||
Fecha: 03/02/2012| Hora: 2:51 hs. |
| Municipio limpió la costa del lago |
 |
 |
| <p><font size="2">Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental se llevó a cabo un operativo de limpieza de costas y remoción de algas mediante la utilización de lanchas y redes con personal de la Municipalidad en el tramo existente entre los puentes y en la desembocadura del Río San Antonio, donde se ha producido la mayor acumulación de las mismas, que le aportan una superficie verde al lago. <br /></font></p><p><font size="2">La idea es continuar con estos operativos en forma periódica. Por este motivo se invita a vecinos y turistas que deseen colaborar con el cuidado del medio ambiente a participar de dicha jornada. </font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |