El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos dispone de un fondo provincial para la descentralización del mantenimiento y reparación de edificios escolares.
El mismo que actualmente es de 135.000 pesos está destinado a escuelas públicas provinciales de la ciudad.
En este sentido, se convoca a aquellos establecimientos con estas características a acercar su solicitud de reparación o mantenimiento de los edificios escolares a la Secretaría de Educación ubicada en el edificio municipal donde se receptará el trámite de gestión de crédito y se le explicarán los trámites administrativos necesarios.
La escuela Isla de los Estados y el CENMA 217 son algunas de las instituciones que ya gestionaron sus créditos. |