Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/02/2012| Hora: 16:07 hs.
Llegaron fondos para reparación de escuelas
<p><font size="2">El Gobierno de la ciudad a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Educaci&oacute;n, Desarrollo Social y Derechos Humanos dispone de un fondo provincial para la descentralizaci&oacute;n del mantenimiento y reparaci&oacute;n de edificios escolares.<br /></font></p><p><font size="2">El mismo que actualmente es de 135.000 pesos est&aacute; destinado a escuelas p&uacute;blicas provinciales de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, se convoca a aquellos establecimientos con estas caracter&iacute;sticas a acercar su solicitud de reparaci&oacute;n o mantenimiento de los edificios escolares a la Secretar&iacute;a de Educaci&oacute;n ubicada en el edificio municipal donde se receptar&aacute; el tr&aacute;mite de gesti&oacute;n de cr&eacute;dito y se le explicar&aacute;n los tr&aacute;mites administrativos necesarios.<br /></font></p><p><font size="2">La escuela Isla de los Estados y el CENMA 217 son algunas de las instituciones que ya gestionaron sus cr&eacute;ditos.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados