 |
Información general ||
Fecha: 02/02/2012| Hora: 16:07 hs. |
| Llegaron fondos para reparación de escuelas |
 |
 |
| <p><font size="2">El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos dispone de un fondo provincial para la descentralización del mantenimiento y reparación de edificios escolares.<br /></font></p><p><font size="2">El mismo que actualmente es de 135.000 pesos está destinado a escuelas públicas provinciales de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, se convoca a aquellos establecimientos con estas características a acercar su solicitud de reparación o mantenimiento de los edificios escolares a la Secretaría de Educación ubicada en el edificio municipal donde se receptará el trámite de gestión de crédito y se le explicarán los trámites administrativos necesarios.<br /></font></p><p><font size="2">La escuela Isla de los Estados y el CENMA 217 son algunas de las instituciones que ya gestionaron sus créditos.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |