Si bien en Carlos Paz la tormenta no fue destructiva como en la ciudad de Córdoba y alrededores, aquí también causó la caída de árboles. En la intersección de avenida San Martín y República Argentina, frente a la estación de servicios Shell, un árbol cayó producto del fuerte viento imperante ayer por la tarde. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero por minutos el tronco obstaculizó el tránsito en la zona hasta que fue removido. Recordemos que en la capital cordobesa se registró un muerto y destrozos por toda la ciudad. |