Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/02/2012| Hora: 0:08 hs.
El temporal derribó un árbol en una estación de servicios
<p><font size="2">Si bien en Carlos Paz la tormenta no fue destructiva como en la ciudad de C&oacute;rdoba y alrededores, aqu&iacute; tambi&eacute;n caus&oacute; la ca&iacute;da de &aacute;rboles.</font></p><p><font size="2">En la intersecci&oacute;n de avenida San Mart&iacute;n y Rep&uacute;blica Argentina, frente a la estaci&oacute;n de servicios Shell, un &aacute;rbol cay&oacute; producto del fuerte viento imperante ayer por la tarde.</font></p><p><font size="2">Afortunadamente no hubo que lamentar v&iacute;ctimas, pero por minutos el tronco obstaculiz&oacute; el tr&aacute;nsito en la zona hasta que fue removido.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en la capital cordobesa se registr&oacute; un muerto y destrozos por toda la ciudad.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados