El secretario de Turismo de la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Raúl Gutiérrez, junto a la vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera, fueron recibidos esta mañana en la oficina de Turismo de Villa Carlos Paz por autoridades locales. En tal sentido, los funcionarios mantuvieron diversas reuniones con prestadores de turismo, además de realizar entrevistas con distintos medios de comunicación locales.
Cabe destacar que Termas de Río Hondo es una ciudad hermanada a Villa Carlos Paz con la cual se llevarán a cabo distintas acciones turísticas. En declaraciones a carlospazinforma, Gutierrez destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno local en materia de turismo y reconoció que se vio sorprendido por la cantidad de turistas que visitan la perla de las sierras |