Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/01/2012| Hora: 22:04 hs.
Autoridades de Termas de Río Hondo fueron recibidos por autoridades del municipio
<p><font size="2">El secretario de Turismo de la ciudad de Termas de R&iacute;o Hondo (Santiago del Estero), Ra&uacute;l Guti&eacute;rrez,&nbsp;junto a la&nbsp;vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera,&nbsp;fueron recibidos&nbsp;esta ma&ntilde;ana en la oficina de Turismo de Villa Carlos Paz por autoridades locales. </font></p><p><font size="2">En tal sentido, los funcionarios mantuvieron diversas reuniones con prestadores de turismo, adem&aacute;s de realizar entrevistas con distintos medios de comunicaci&oacute;n locales.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que Termas de R&iacute;o Hondo es una ciudad hermanada a Villa Carlos Paz con la cual se llevar&aacute;n a cabo distintas acciones tur&iacute;sticas. </font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, Gutierrez destac&oacute; el trabajo que viene realizando el Gobierno local en materia de turismo y reconoci&oacute; que se vio sorprendido por la cantidad de turistas que visitan la perla de las sierras</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados