| <p><font size="2">El secretario de Turismo de la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), Raúl Gutiérrez, junto a la vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera, fueron recibidos esta mañana en la oficina de Turismo de Villa Carlos Paz por autoridades locales. </font></p><p><font size="2">En tal sentido, los funcionarios mantuvieron diversas reuniones con prestadores de turismo, además de realizar entrevistas con distintos medios de comunicación locales.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe destacar que Termas de Río Hondo es una ciudad hermanada a Villa Carlos Paz con la cual se llevarán a cabo distintas acciones turísticas. </font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, Gutierrez destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno local en materia de turismo y reconoció que se vio sorprendido por la cantidad de turistas que visitan la perla de las sierras</font></p><p> </p> |