Vernucci II: Ahora sí fue una fiesta

 
imprimir

A pesar de la alta temperatura que se registraba a las 14, una gran concurrencia tuvo la segunda parte del desfile de los hermanos Vernucci, que se suspendió en la jornada de ayer por lluvia.

Anoche unas pocas modelos pudieron desfilar por la pasarela montada en los jardines municipales antes que el mal tiempo frenara el evento.

Del desfile participaron las modelos más encumbradas de nuestro país y figuras del espectáculo que hacen temporada en la villa, entre ellas, Florencia de la V, Cinthia Fernández y La Mole Moli.

La conducción estuvo a cargo de Mariano Iudica y Sofía Sámolo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]