| <p><font size="2">A pesar de la alta temperatura que se registraba a las 14, una gran concurrencia tuvo la segunda parte del desfile de los hermanos Vernucci, que se suspendió en la jornada de ayer por lluvia.</font></p><p><font size="2">Anoche unas pocas modelos pudieron desfilar por la pasarela montada en los jardines municipales antes que el mal tiempo frenara el evento.</font></p><p><font size="2">Del desfile participaron las modelos más encumbradas de nuestro país y figuras del espectáculo que hacen temporada en la villa, entre ellas, Florencia de la V, Cinthia Fernández y La Mole Moli.</font></p><p><font size="2">La conducción estuvo a cargo de Mariano Iudica y Sofía Sámolo.</font></p> |