Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/01/2012| Hora: 13:50 hs.
Vernucci II: Ahora sí fue una fiesta
<p><font size="2">A pesar de la alta temperatura que se registraba a las 14, una gran concurrencia tuvo la segunda parte del desfile de los hermanos Vernucci, que se suspendi&oacute; en la jornada de ayer por lluvia.</font></p><p><font size="2">Anoche unas pocas modelos pudieron desfilar por la pasarela montada en los jardines municipales antes que el mal tiempo frenara el evento.</font></p><p><font size="2">Del desfile participaron las modelos m&aacute;s encumbradas de nuestro pa&iacute;s y figuras del espect&aacute;culo que hacen temporada en la villa, entre ellas, Florencia de la V, Cinthia Fern&aacute;ndez y La Mole Moli.</font></p><p><font size="2">La conducci&oacute;n estuvo a cargo de Mariano Iudica y Sof&iacute;a S&aacute;molo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados